Pestana Caracas Hotel And Suites, Venezuela. Desde VEF812

<< Volver a la página web móvil
- Desde VEF812 -

Pestana Caracas Hotel And Suites

Dirección : 1a Avenida Urb. Santa Eduvigis, Caracas, 1071, Venezuela
Reserva en línea o llama: US: +1 800 299 9572
UK: +44 203 564 5666Europe: 00 800 4321 1111
Fecha de llegada
Fecha de salida
Número de habitaciones/ Número de personas
Habitaciones: Adultos: Niños:

Más información del hotel

Puntuación 3.5
Basado en 180
comentarios

Ubicación del establecimiento
En Caracas, Pestana Caracas Hotel And Suites ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a pocos minutos de Parque del Este y a unos kilómetros de Centro de arte La Estancia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos y Plaza Altamira.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 181 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel de estilo Art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis y tiendas en el establecimiento.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de conferencias o reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición).

Instalaciones del hotel

Aparcamiento con asistencia (de pago) - Internet de alta velocidad por cable gratuito - No se permite fumar en el alojamiento - Piscina - exterior - Restaurante - Habitación accesible - Desayuno gratuito - Bar junto a la piscina - Tumbonas de piscina - Bar o salón/lounge - Transporte al aeropuerto (de pago) - Ascensor - Cajero automático/banco - Servicio de recepción 24 horas - Servicio de tintorería - Wifi gratis - Tiendas en las instalaciones - Maletero/botones - Centro de conferencias - Centro de salud

Comentarios de los viajeros

Pestana Caracas Hotel And Suites Puntuaciones de los viajeros
5 de cada 5 Basado en 1 Puntuaciones
Estado del hotel : 5.00
Limpieza de las habitaciones : 5.00
Servicio del hotel : 5.00
Comodidad de la habitación : 4.00
Haga clic aquí para dar tu opinión